<
>

Hamilton: Somos el segundo o tercer equipo más rápido

Lewis Hamilton, piloto del equipo Mercedes de Fórmula 1, reconoce la derrota en China y, además, por primera vez en muchos años, asegura que no tiene el auto más rápido, en estos momentos.

“Hemos perdido rendimiento desde Melbourne y quizá más este fin de semana. Somos el segundo o tercer equipo más rápido en este momento, así que debemos mejorar y eso no es imposible. Creo que lo que este equipo ha mostrado a lo largo de los años, es que somos unidos y continuaremos en ello y trabajando”, dijo Hamilton luego de una nueva derrota en la temporada.

Sin embargo, el actual campeón del mundo no rehúye su responsabilidad y mantendrá la lucha por el título como su prioridad; confía en que la organización y él sabrán salid de esta mala racha.

“No ha cambiado mi pensamiento, mis objetivos siguen siendo los mismos. Es claro a partir de este fin de semana que no somos los más rápidos”.

“Definitivamente me hubiese gustado estar al máximo de mi nivel este fin de semana. Llegué preparado como siempre, simplemente sufrí con el auto. En luchar de culpar al clima o la estrategia u otra cosa, simplemente... estuve inconforme con el auto”.

“No tener el ritmo, el ritmo que normalmente tengo, debo superarlo y continuar adelante. Pero por supuesto ha sido un esfuerzo conjunto, pero definitivamente de mi lado sufrimos más”.

El siguiente Gran Premio será en la ciudad de Bakú, en Azerbaiyán, dónde Mercedes ya ganó, pero no con el británico, sino con Nico Rosberg en 2016.