F1
ESPN Digital 6y

Nuevo show post carrera a través de Twitter a partir del GP de España

Desde el próximo Gran Premio de España y en otras nueve carreras de 2018 los seguidores de la cuenta de twitter de la Fórmula 1 podrán acceder a un show post carrera en vivo, presentado por Will Buxton y acompañado por ex pilotos de la categoría cono Nico Rosberg, campeón 2016 de la máxima categoría del automovilismo.

El F1 Live Show se transmitirá luego de la ceremonia de premiación en el podio. En el mismo se entrevistará a los pilotos, ingenieros y directores de equipo claves de la carrera. Analizarán los momentos más importantes de la competencia y amplificarán la conversación a través de la comunidad de la plataforma.

El show estará disponible a nivel mundial a través de la cuenta de twitter de la categoría por móvil y desde el sitio web. Además de este show, la asociación de F1 con Twitter distribuirá los resúmenes de la carrera a la red social a partir de España.

“Estamos muy emocionados de colaborar con Fórmula 1 y brindar un show exclusivo con análisis experto y resúmenes de la temporada 2018, junto con la conversación en tiempo real. Los apasionados a la F1 no tendrán que ir a otro lado más que a Twitter para encontrar todo lo que está pasando en la campaña”, dijo Teo Luke, director de EMEA Sport Partnership de Twitter, que ya cuenta con otras asociaciones deportivas como la NFL, NBA y MLB.

^ Al Inicio ^