F1
ESPN Digital 6y

Sergio Pérez: "Nos estamos haciendo más competitivos con cada fin de semana"

Sergio Pérez, piloto del equipo Force India, encara el Gran Premio de Mónaco con renovado entusiasmo –recientemente se casó con la madre de su hijo y siente que el VJM11 mejora con cada vuelta en la temporada de Fórmula 1 que cumple su primer tercio.

“Quedé desilusionado por no conseguir el resultado que merecíamos en Mónaco. El coche estuvo rápido, pero la suerte no estuvo de mi lado. Nos estamos haciendo más competitivos con cada fin de semana de carrera y quiero volver al auto y olvidar Mónaco”, dijo el mexicano de cara al fin de semana en el circuito Gilles Villeneuve en la Isla de Notre Dame.

“Disfruto visitar Canadá y tengo buenas memorias de Montreal. Terminé en el podio ahí en 2012 en una de las más emocionantes competencias en mi carrera, y tengo otros buenos rendimientos, incluyendo el año pasado”.

“La pista no es fácil. Hay algunas cuervas que fácilmente te pueden sacar y es complicado tener una vuelta limpia. Mi parte favorita es la última chicana: llegas ahí luego de una larga recta y debes brincar sobre los frenos y ser muy preciso. Es fácil cometer un error y el Muro de los Campeones está ahí y no hay escape. Un error puede costarte la vuelta o incluso la carrera, porque no hay margen de error”.

“Montreal es una ciudad muy cool con una atmosfera fantástica y siempre veo muchos aficionados mexicanos en las gradas, lo que siempre es especial para mí”.

^ Al Inicio ^