<
>

Max Verstappen: "creo que aún sé cómo manejar"

Max Verstappen arrancará desde la tercera posición el Gran Premio de Canadá, 7ma fecha del calendario de la Fórmula 1.

El joven piloto holandés ha estado en la mira de los críticos luego de los muchos incidentes que ha tenido. Incluso Christian Horner, luego de lo que pasó en Mónaco –dónde se pegó en la FP3 y no pudo clasificar- declaró que “debe de dejar de cometer errores”.

Luego de esta tercera plaza para largar, mientras llevaba el auto al Parc Fermé tras la sesión, Verstappen dijo por la radio: “creo que aún sé cómo manejar”, luego de ser felicitado por Horner.

“Extrajimos lo mejor que podíamos en la clasificación. Sabíamos que en la Q3 sería más duro para nosotros, pero estar cerca sigue siendo bueno. El auto todo el fin de semana ha estado realmente fuerte, en cada sesión mostramos progreso con el auto y me siento confiado en la pista. Estoy contento”, añadió ‘Mad Max’, quien no cree que tuviesen realmente opciones por la Pole, que ganó el Ferrari de Sbeastian Vettel.

“Sabía que teníamos un buen auto, pero quería esperar y ver qué tan competitivos estaríamos en Q3. Rápidamente me di cuenta que sería muy duro tomar la posición de privilegio, pero siempre das lo mejor y tratas de obtener lo mejor del auto”.