F1
Víctor Macin Serrano 6y

Sergio Pérez: "Es la mejor Selección Mexicana que hemos tenido"

El piloto mexicano, Sergio Pérez, del equipo Force India de Fórmula 1, tiene grandes esperanzas en la Selección Mexicana de Futbol, que recientemente venció a Alemania en el Mundial de Rusia 2018. “Tengo fe que es la mejor Selección Mexicana que hemos tenido en los Mundiales”, dijo el tapatío desde Francia, donde disputa el fin de semana del Gran Premio francés en el Circuito Paul Ricard.

“Yo creo que le van a ganar a Corea 3-0 y a Suecia 2-1. Lo dije desde antes, que estoy seguro que este puede ser el mejor Mundial de México en la historia”.

Juan Carlos Osorio, muy criticado durante su etapa en el combinado tricolor, fue elogiado por planteamiento contra los campeones defensores. A Checo tampoco le gusta el tema de las rotaciones, pero como deportista que es, acepta que los resultados son lo único que importa.

“Ni uno ni otro (ni pro Osorio ni contra). No me gusta tanto su forma de trabajar, pero ha sido efectivo, los resultados están ahí. Él ha sido muy criticado, pero en el deporte lo que cuenta, al final, son los resultados y lo que vivimos ante Alemania creo que es algo que tendremos que agradecerle siempre”, puntualizó el Pérez.

El piloto, aficionado al equipo América en la Liga Bancomer Mx, prefiere a Lionel Messi (Argentina) sobre a Cristiano Ronaldo (Portugal), ambos los mejores futbolistas de la actualidad, según la crítica especializada. También señala a sus favoritos para ganar la Copa del Mundo FIFA.

“Creo que Francia o Brasil son los favoritos principales, pero definitivamente yo iré con mi México hasta la muerte”.

^ Al Inicio ^