<
>

Verstappen compara el error de Vettel con los que ha tenido él

El piloto holandés, Max Verstappen (Red Bull), ironizó sobre el accidente de Sebastian Vettel (Ferrari) y los que él mismo ha tenido en la temporada y por los cuales fue tan criticado.

“Creo que la próxima vez que vean a Seb deberían pedirle que cambie su estilo –obviamente no es aceptable”.

Vettel, luego del arranque, extendió la frenada en la primera curva y chocó contra el Mercedes de Valtteri Bottas. El alemán aceptó la culpa y pidió disculpas al finlandés al final del Gran Premio de Francia, que ganó Lewis Hamilton y quien se despejó de Vettel en la lucha por el título mundial.

“Eso es lo que me decían al inicio de la temporada, creo deberían hacer lo mismo y por supuesto Seb no debería hacer nada, solo seguir manejar de nuevo y aprender de esto y seguir. Es mi consejo a cualquiera en esta habitación”, continuó ‘Mad Max’ en la conferencia post de la carrera.

Para Verstappen, se exagera en los errores individuales de los pilotos y se crean percepciones erróneas sobre los mismos.

“Creo que no lo deberían hacer. Digo, los errores suceden en la vida, y suceden para mejorar, como pudieron ver hoy (refiriéndose a su ascenso en resultados)”.

“Para ser honesto, solo me enoja porque seguro será tan malo en él (las críticas a Vettel) como fue conmigo, y todo el tiempo que cargan contra mí me aconsejan cambiar mi estilo y todos esos comentarios estúpidos. No he cambiado nada y ahora todo va bien. Así que los errores suceden, y está bien, somos humanos”.