F1
Servicios de ESPN.com 6y

Hamilton: "Cuanto más duro sea el neumático, mejor para mí"

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) declaró este viernes, tras las dos primeras sesiones libres para el Gran Premio de Austria, en el que marcó el mejor tiempo, que "cuanto más duro sea el neumático, mejor" para él.

En las dos sesiones, el vigente campeón del mundo y líder del campeonato fue el más rápido tanto por la mañana como por la tarde. Lo hizo además con neumáticos blandos (el compuesto más duro en Spielberg), mientras que el resto lo hizo con superblandos o ultrablandos.

"Ha sido un buen día, bastante sencillo y sin problemas reales. No hay muchas curvas aquí en Austria; es una pista muy rápida en la que hay poca diferencia entre todos los neumáticos. Cuanto más duro sea el neumático, mejor para mí", dijo el inglés.

"Es realmente genial ver las actualizaciones que hemos traído; los chicos de la fábrica han estado trabajando muy duro para traer componentes de calidad. El coche se siente mejor en algunas zonas de la pista, lo que supone un paso adelante con respecto a la semana pasada", agregó en declaraciones que difunde el equipo Mercedes.

"El coche estuvo mejor al salir del garaje en los primeros libres y también en la salida de los segundos. Empeoró un poco durante la sesión de la tarde y trataremos de averiguar por qué. Pero el coche se siente bien en general, así que estoy seguro de que podemos rectificar. Voy a seguir presionando, tratando de maximizar un poco más".

^ Al Inicio ^