F1
ESPN 6y

Vijay Mallya aclara, otra vez, que Force India no está en venta

Vijay Mallya, socio mayoritario del equipo Force India, señala que son rumores la venta del equipo.

“La gente han estado escribiendo sobre la propiedad durante años. Estoy orgulloso de haber terminado nuestro Gran Premio número 200 en Austria, es un gran hito para mí, ya que soy el dueño del equipo. Estoy seguro de que no verán a nadie en Force India, incluso yo mismo, con un cartel de ‘Se vende’”, dijo el empresario indio, quien está refugiado en Inglaterra debido a las acusaciones de fraude que recaen sobre él en la India.

“Lo que respecta a todos estos rumores, y todas las sentencias que siguen apareciendo en la prensa, todo lo que puedo decir es que, si hay una oferta creíble con dinero en la mesa, seré el primero en discutirlo con mis accionistas, ver lo que ellos sienten, y en el evento poco probable de que deseemos vender al equipo, si hay una oferta que no podamos rechazar, seré el primero en anunciarlo. Hasta ahora, la especulación permanece como especulación”.

Force India llegó a la Fórmula 1 en 2008 luego de la adquisición de la extinta organización Sypiker. Han competido en 200 Grandes Premios y tienen 6 podios –cinco del piloto mexicano Sergio Pérez. Además de una Pole y cinco vueltas rápidas.

En Silverstone estrenan fondo plano en el VJM11 y confían en que las modificaciones los impulsen para competir mejor en el medio pelotón y volver a buscar la cuarta posición en el campeonato de constructores.

^ Al Inicio ^