<
>

Hamilton acepta disculpa de Raikkonen y que se equivocó

Lewis Hamilton (Mercedes) acepta las disculpas de Kimi Raikkonen (Ferrari) por la colisión en la primera vuelta del Gran Premio de Gran Bretaña y se retracta de sugerir que Kimi le pegó a propósito.

“Kimi se disculpó y lo acepto y seguimos adelante”, escribió en Instagram. “Fue un incidente de carrera y nada más. A veces decimos tonterías y aprendemos de ello”.

También en dicha red social explicó porque no se quedó a las entrevistas en el podio al final de la carrera: “Perdí casi 3KG tratando de volver arriba hoy, por ustedes y el equipo. Apenas y tenía energía al final para sostenerme en pie, no digamos hablar. Si ustedes entienden y lo toman en cuenta, entonces lo entiendo completamente”.

“Sin embargo (esto) no tenía nada que ver con enojo, literalmente estaba exhausto, física y emocionalmente. Gracias a todos por el increíble apoyo este fin de semana, ganamos y perdemos juntos. En las buenas y en las malas”.

El lunes amplió su mensaje a los aficionados: “Gracias por amarme y estar conmigo con mis defectos. Sé que no soy perfecto. Acepando quien eres y amarte a ti mismo es muy importante. Ve y que sea un gran día y se quién eres sin que te importe lo que alguien piense”.