<
>

Sebastian Vettel aplaude la decisión de Lewis Hamilton

Sebastian Vettel (Ferrari), actual líder del campeonato mundial de pilotos de la Fórmula 1, celebró en vísperas del fin de semana del Gran Premio de Alemania, que Lewis Hamilton firmase con Mercedes hasta el final de 2020.

Vettel llega al circuito de Hockenheimring con ocho puntos de ventaja sobre Hamilton. Ambos lucharon por el mundial el año pasado y al final el inglés prevaleció. Pero este año Ferrari y ‘Seb’ han logrado un buen salto en su nivel y luego de 10 carreras se han instalado como el rival a vencer.

“Quieres luchar contra los mejores. Lewis ha sido uno de los mejores desde que llegó a la F1, así que es bueno seguir la batalla”, comentó Vettel sobre el nuevo contrato de su rival.

Ambos pilotos coinciden en que finalizarán con sus respectivos equipos en 2020, última campaña del Pacto de la Concordia. Luego se espera una gran revolución en el reglamento técnico y deportivo, por lo que ambos estarán atentos a la evolución de las organizaciones para saber a dónde moverse.

“No lo sé. Para 2019 tenemos cambios pequeños y luego para 2021. Pero hasta entonces debería estar muy estable. Veremos qué pasa en 2021, pero eso está algo lejos. Pero en general siempre es emocionante como piloto saber si puedes luchar por los puntos, podios o triunfos”.