<
>

Agradecen a Sergio Pérez foto con pequeña alemana

Durante la tercera práctica libre para el Gran Premio de Alemania en el circuito Hockenheimring hubo un aguacero que condicionó la acción en pista. Pero eso no impidió que algunos aficionados estuviesen en el complejo y buscasen la foto con sus favoritos luego de las tandas de clasiicación y práctica.

Una pequeña con atrofia muscular espinal fue una de esas personas. Sina Wolf consiguió otra foto con uno de sus preferidos: el piloto mexicano Sergio Pérez del equipo Force India.

“Muchas gracias Sergio Pérez por convertir una tarde lluviosa para Sina en (y los emoticones del sol)”, se puede leer en la cuenta de twitter de Joachim Wolf, el padre de la niña.

No es la primera vez que Sina se toma una foto con el tapatío. En la misma red social, Joachim comparte imágenes de su hija con Checo desde que este estaba en el equipo Sauber, con el cual debutó en Fórmula 1 en 2011.

Pérez terminó en la séptima posición la caótica carrera en el trazado alemán, mismo que corre peligro de no llegar a un acuerdo con Liberty Media para el futuro –no se espera que esté en el calendario de la temporada 2019 y es incierto lo que pase más allá de esa campaña.