F1
Servicios de ESPN.com 6y

Sebastian Vettel, el más rápido antes de la clasificación

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari), que ya había sido el más rápido el viernes, repitió mejor tiempo este sábado en el tercer y último ensayo libre para el Gran Premio de Hungría, el duodécimo del Mundial de Fórmula 1.

Vettel, segundo en el Mundial, a 17 puntos del inglés Lewis Hamilton (Mercedes) -al igual que él cuádruple campeón del mundo- cubrió, en la mejor de sus dieciséis vueltas, los 4.381 metros del Hungaroring, en las afueras de Budapest, en un minuto, 16 segundos y 170 milésimas, 59 menos que el finlandés Valtteri Bottas, compañero de equipo del líder del campeonato.

Hamilton acabó cuarto en la tabla de tiempos, a medio segundo del crono de Vettel y por detrás del compañero de equipo del alemán, el finlandés Kimi Raikkonen, que se quedó a 203 milésimas.

El madrileño Sainz se inscribió séptimo en la tabla de tiempos, por detrás de los pilotos de Red Bull, el australiano Daniel Ricciardo y el holandés Max Verstappen, en una sesión disputada con sol y nubes y que concluyó con 29 grados en el ambiente y 60 en el asfalto. Sainz dio 17 vueltas y en la mejor de ellas invirtió un minuto, 17 segundos y 754 milésimas, segundo y medio más que Vettel.

^ Al Inicio ^