F1
ESPN 6y

Brawn asegura que F1 ayudará en lo que pueda a Force India

Ross Brawn director deportivo de la Fórmula 1 señala que en Liberty Media ayudarán en lo que sea posible y hasta donde tengan facultad, a Force India, equipo que atraviesa por serias complicaciones financieras.

“Fórmula 1 hará todo lo que esté en su poder para asegurar la supervivencia del equipo. Yo verdaderamente espero que, en los próximos días, semanas, su futuro se resuelva”, dijo Brawn luego del Gran Premio de Hungría, ganado por Lewis Hamilton (Mercedes).

“En los últimos años, el equipo con base en Silverstone ha sido un increíble ejemplo de lo que se puede hacer con recursos limitados, mostrando lo que se hace y cómo se hace es más importante que el tamaño de tu presupuesto”.

Force India está en administración por parte de la corte británica de liquidaciones. Eso quiere decir que un administrador independiente al equipo (o a los socios del mismo), trabaja para encontrar la mejor solución a los problemas de deuda y traspasar a manos competentes y solventes los activos.

El proceso inició el miércoles y el viernes se aceptó por parte de la corte y desde entonces está oficialmente en ese estatus. La categoría reanudará sus actividades el 24 de agosto, cuando inicie el fin de semana de Gran Premio de Bélgica en Spa

^ Al Inicio ^