<
>

Esteban Ocon, sobre su futuro: "No hay nada concreto"

El francés Esteban Ocon, compañero del mexicano Sergio Pérez en el equipo Racing Point Force India, declaró este jueves en el circuito de Monza, sede del Gran Premio de Italia, que "no hay nada concreto todavía" sobre la escudería en la que correrá la temporada que viene en la categoría reina.

"La única forma de hablar es en la pista y lo único que han salido son rumores e historias. No hay nada concreto todavía", aseguró en la rueda de prensa oficial de la FIA (Federación Internacional del Automóvil) previa al Gran Premio de Italia, que se disputa este fin de semana.

Ocon vive su segunda temporada en el equipo Force India -después de disputar media campaña en Manor en 2016- y su futuro es incierto tras el cambio de dueños que sufrió la escudería a principios del mes de agosto por un grupo empresarial encabezado por Lawrence Stroll, padre del actual piloto de Williams, Lance, que parece ser el elegido para ocupar su asiento.

Además, el francés se mostró contento por volver a disputar el Gran Premio de Italia: "Monza es especial por la gran velocidad que alcanzamos; es el templo de la velocidad".

"El ambiente es diferente a cualquier otro circuito porque los aficionados son geniales", declaró Ocon.