<
>

Vettel: "No me dejó espacio y no tuve más opción que tener contacto con él"

Sebastian Vettel (Ferrari), no dio a los italianos el resultado que esperaban de él y el equipo en Monza. Vettel finalizó cuarto luego de tener que remontar desde el fondo, debido a un incidente con Lewis Hamilton (Mercedes) apenas en la primera vuelta.

“Obviamente Lewis vio el espacio por fuera (mientras viraban por la Curva Grande). Pero luego no me dejó espacio y no tuve más opción que tener contacto con él”.

“Desafortunadamente fui yo quien trompeó, lo que es un poco irónico. Pero así fue”, dijo el alemán.

Vettel y Hamilton pelean el título mundial de pilotos y con su victoria, Lewis se despega de ‘Seb’, quien ahora está a 30 puntos.

“Obviamente no ayuda cuando pierdes puntos, pero no es el fin del mundo. Recuperamos puntos y pudo haber sido mucho peor”.

“Es una desventaja, pero no una que no hayamos remontado en el pasado. He estado en esta situación y sé que debo de hacer”, recordó el teutón, quien en 2010 logró dar vuelta al campeonato y vencer a Fernando Alonso y Ferrari en la última carrera del año.

“Es una desilusión para el equipo este fin de semana. Siento que les quedamos mal hoy porque merecían un resultado diferente”.