F1
Servicios de ESPN.com 6y

El piloto mexicano Sergio Pérez no será de McLaren

Luego de los rumores sobre una posible salida de la escudería Force India, pese a asegurar el mes pasado que era altamente probable su continuidad, las puertas de McLaren están cerradas para el piloto mexicano Sergio Pérez.

Este lunes la escudería anunció que el belga Stoffel Vandoorne, al igual que el español Fernando Alonso que había anunciado su retiro anticipadamente, no continuarán en el equipo la próxima temporada de la Formula 1.

A través de un comunicado, Zak Brown, director ejecutivo de McLaren, agradece a Vandoorne por sus servicios y lamenta que no le "pudimos dar las herramientas necesarias para que mostrara su verdadero talento".

El belga también agradeció al equipo a través de redes sociales en un mensaje en el que anunciaba su salida de la escudería.

De igual manera, McLaren anunció la llegada del inglés Lando Norris quien llega procedente de la Formual 2 se convertirá en coequipero del español Carlos Sainz, por lo que ambos asientos están cubiertos al menos para el 2019.

Recientemente, Brown confirmó que Pérez era una de las opciones que manejaba la escudería para acompañar a Sainz.

"Creemos que Sergio Pérez es un gran piloto. Ya ha corrido con nosotros en el pasado. Siempre nos mantenemos activos en el mercado de pilotos y creemos que Sergio se merece estar en la lista de los cuatro candidatos. Lo estamos considerando", declaró previo al Gran Premio de Italia.

^ Al Inicio ^