F1
ESPN 6y

Sergio Pérez, P11 en el primer día de entrenamientos

Sergio Pérez terminó en la 11ra posición en la segunda práctica libre para el Gran Premio de Singapur, 15ta fecha de la temporada de la Fórmula 1.

El piloto mexicano del equipo Racing Point Force India mejoró lo hecho por la mañana en el circuito Marina Bay; en la FP1 quedó 12do.

“Singapur no es el lugar más sencillo para introducir actualizaciones aerodinámicas para el auto, pero hicimos lo que pudimos y probamos todas las piezas nuevas. Hubo un cambio bastante grande en las características del monoplaza y tomará más tiempo antes de que entendamos completamente cómo podemos maximizar la configuración", explicó Checo al final de las sesiones. 

El balance aún debe mejorar y hay algunas decisiones que tomar esta noche para asegurarnos de obtener lo mejor del automóvil mañana. Además de probar los nuevos elementos, hicimos todo el trabajo habitual y recopilamos los datos para la carrera, por lo que parece que estamos en buena forma hasta el momento".

En ambas sesiones, el tapatío venció a su compañero de equipo, Esteban Ocon, quien sigue sin saber su futuro en la categoría. Por su parte, Checo espera anunciar su renovación con Force India, que recientemente cambió de dueños.

El día se lo llevó el Ferrari de Kimi Raikkonen seguido por el Mercedes de Lewis Hamilton y los dos Red Bull.

^ Al Inicio ^