F1
ESPN 6y

Sebastian Vettel considera que la vuelta de Hamilton era superable

Sebastian Vettel iniciará el Gran Premio de Singapur en la tercera posición, pero a pesar de eso el piloto de Ferrari, quien paró el cronómetro en 1:36.628 considera que puede superar lo hecho por Lewis Hamilton, dueño del primer lugar con 1:36.015.

“Para nosotros, la calificación no fue como pensamos, lo que planeábamos, no solo en términos de resultado, obviamente esperábamos más de la tercera en la parrilla, pero creo que eso es una cosa. Creo que la brecha es bastante grande. Creo que Lewis tuvo una vuelta realmente buena, así que le felicito por la vuelta, estoy seguro de que fue una buena, pero no creo que fuera inmejorable”.

Vettel admitió que tuvo un mal día, pues Ferrari partía como favorito para llevarse la pole de Singapur, pero en las últimas vueltas cayeron al tercer escalón.

"No creo que tenga mucho sentido entrar en detalles. Seguro, aquí y allá podríamos haberlo hecho mejor, tal vez con la preparación de la vuelta, la calificación, pero al final tuve las vueltas y obviamente no eran fuertes y lo suficientemente bueno para estar cerca de la pole".

El alemán confía en que la final de la carrera pueda mejorar el tercer puesto y cumplir con los pronósticos, que lo ubicaban entre los principales contendientes.

"La carrera es una historia diferente, así que creo que mañana las cosas se verán diferentes, pero seguro que no estoy contento con cómo pasó el día. Creo que calificar para nosotros no fue tan fácil como debería haber sido, así que creo que otras personas obviamente lo hicieron mejor que nosotros y es por eso que somos terceros”.

^ Al Inicio ^