<
>

Incendio en el garaje de Haas arruina dos sets de neumáticos

SOCHI -- Un pequeño incendio se desató en las afueras del garaje del equipo Haas F1 y dañó dos sets de neumáticos, confirmó la misma organización.

Guardias del Autódromo de Sochi descubrieron y extinguieron el fuego, que se cree inició en la caja de control de una de las cubiertas de neumático que regula la temperatura del mismo.

El fuego destruyó esas llantas y dañó otro set que se encontraba cerca –un set está compuesto por las cuatro ruedas. Cada piloto cuenta con 13 para cada fin de semana y de acuerdo a Haas, los dos sets dañados corresponden a los de Kevin Magnussen y serán reemplazados –FIA ha accedido a ello.

“No sabemos si fue un bable o la cubierta de la llanta, porque todo está quemado”, infomó Guenther Steiner, director deportivo del equipo. “Lo investigaremos”.

“Lo bueno es que los guardias estaban cerca y lo apagaron. No podría decir a tiempo, pero lo hicieron, pero pudo haber más daño. Todos estos guardias trabajaron juntos para extinguirlo e hicieron un gran trabajo, quiero agradecerles por ello”.