F1
Nate Saunders 5y

Hamilton advierte que querrá más una vez consiga la quinta corona

Lewis Hamilton está montado en una “ola positiva” y a pulgadas de su quinto campeonato mundial, pero advierte a sus rivales que no se quedará en sus laureles una vez lo aseguré.

Hamilton solo necesita terminar séptimo en el Gran Premio de México para asegurar la corona, mientras que Sebastian Vettel debe ganar esta competencia, esperar el resultado de Hamilton, y entonces soñar con trasladar la lucha a Brasil.

“Aún tengo más por hacer”, dijo el británico el jueves por la tarde en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez. “Han sucedido tantas cosas en este tiempo y esperé mucho para obtener el segundo (título)”.

Antes de unirse a Mercedes como piloto con un solo campeonato, Hamilton dijo que no se hubiese ido feliz de la F1 sin ganar otro.

“Fácilmente me pude quedar donde estaba y no estaría sentado aquí con los que he conseguido hasta ahora. Ha sido interesante, el camino y las diferentes decisiones que he tomado, pero estoy muy agradecido por la ruta que he tomado; me siento muy afortunado por estar en la posición que estoy, pero siento que me quedan muchas cosas por hacer”.

Hamilton perdió la oportunidad en Austin, Texas de acabar con el campeonato. Pero no se le nota nervioso o ansioso, por el contrario, parece muy relajado y se toma su tiempo.

“Estoy aquí para ganar y para ganar este campeonato con el equipo, así que elijo donde enfocarme y no me permito negatividad. Así que estoy en una ola positiva”.

“Sé que si estuviésemos a un punto (él y Vettel), las cosas serían diferente y más intensas, pero tengo una decente diferencia de puntos a favor, así que supongo que naturalmente ayuda, pero también creo que solo es experiencia”.

^ Al Inicio ^