<
>

Vettel, Verstappen, Ricciardo y Pérez, los más aclamados en Pit Lane Walk

ESPN

Los pilotos, Sebasian Vettel de Ferrari, Max Verstappen y Daniel Ricciardo de Red Bull, así como el local, Sergio Pérez de Force India, fueron los más ovacionados por los asistentes al Pit Lane Walk en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en el marco del Gran Premio de México de Fórmula 1.

Cerca de 2,500 aficionados que consiguieron su boleto Formula OnePaddock Club caminaron durante dos horas a lo largo de la línea de pits y observaron los monoplazas, trabajadores y estrellas de la máxima competición de automovilismo internacional, rodeado de una temática de Día de Muertos.

El holandés Verstappen convivió de manera tímida y por unos instantes con el público que se acercó a su garage y un saludo bastó para emocionar a los presentes.

Por su parte, el aleman Vettel se acercó a sus fans por un lapso cercano a quince minutos, en los que los niños presentes fueron los más felices ante su presencia y quienes gritaban para llamar su atención, con el objetivo de obtener su firma.

Más tarde, la euforia explotó en el sitio de Force India, cuando el mexicano 'Checo' Pérez salió de su sitio para atender al público y además apuntó que "los mexicanos son la mejor afición del mundo y en ningún otro lugar del mundo se ve este apoyo".

El oriundo de Jalisco también se dio tiempo para estampar su rúbrica en diferentes artículos alusivos al evento mientras se entonaba el Cielito Lindo.