<
>

Carlos Slim: "Continuidad del Gran Premio depende de los promotores"

El presidente de Escudería Telmex, Carlos Slim Domit, señaló que la renovación del Gran Premio de México es un tema que están tratando actualmente los promotores, ya que de ellos dependerá la continuidad del evento, mismo que ha sido premiado en cuatro ocasiones consecutivas como el mejor del año.

El empresario e hijo del millonario mexicano, Carlos Slim, comentó a ESPN que mantener la categoría “es un trabajo de los promotores, que lo están viendo directamente. Este es un evento que no sólo ha sido gran difusor de México, sino también en la cultura y lo que es el país. Le ha permitido a México mostrarnos como lo que somos, los mejores organizadores”.

Domit deja en manos de los promotores y gobierno la renovación del contrato, mismo que vence este año, y las pláticas que mantienen con el actual gobierno federal.

“Los promotores de CIE, FIA México y las autoridades en general han hecho la gran diferencia. Los promotores están trabajando con autoridades y esperamos a ver cuál será el resultado”.

Del mismo modo, expuso que los organizadores y promotores se han encargado de ganar cuatro distinciones, lo cual es, “muy significativo y ha sido al trabajo de todos los que han participado”.