<
>

Red Bull, el nuevo rico quiere seguir haciéndose grande

Son los ‘nuevos chicos de la cuadra’, ‘los nuevos ricos’ de la Formula 1, con una estructura fuerte, una gran academia de talento y ya cuatro campeonatos mundiales de constructores y pilotos Red Bull se asocia con velocidad y deporte extremo y son una fuerza a considerar.

Quizá este año en Pierre Gasly no tengan un piloto tan fuerte como lo fue Ricciardo, pero el francés es joven y tiene mucha proyección. Quien sigue joven y ya es un nombre recurrente en el podio, es Max Verstappen.

En las manos del holandés está la temporada de este equipo que, a decir de una de sus voces más fuertes, Helmut Marko, son el equipo dos de la parrilla, por arriba de Mercedes y debajo de Ferrari, esto el austriaco lo dedujo luego de la pretemporada en España.

Otro detalle y no menor: Honda es el nuevo proveedor de la Unidad de Potencia. Desde su regreso a la categoría –en 2015- el motorista japonés ha sufrido, pero también ha mejorado campaña a campaña y en esta pretemporada no hubo graves problemas y el rendimiento tiene potencial, al menos es de F1 y no como en años anteriores, cuando con McLaren el propulsor parecía más apropiado para una categoría inferior.

No olvides dar click en las fotos para leer la información.