<
>

Dakar: Casale ganó la última etapa y fue segundo en cuads

SANTIAGO -- No fue sencillo, y bien lo supieron los competidores del Dakar 2017 entre Bolivia, Paraguay y Argentina. Era necesario superar las adversidades e Ignacio Casale, piloto nacional de cuadriciclos, lo logró.

Tras mantenerse entre los primeros puestos durante toda la carrera, el chileno terminó este sábado en primer lugar en la última etapa de 64 kilómetros entre Río Cuarto y Buenos Aires.

El objetivo era conseguir el primer puesto, sin embargo, el ruso Sergey Karyakin logró imponerse en la clasificación final, pese a que el "Perro" Casale logró dominar en la última etapa del Dakar 2017.

Casale completó la etapa en un tiempo de 40:24', seguido por los argentinos Daniel Domaszewski y Pablo Copetti. En la general el chileno quedó a 1.14:51 del ruso Sergey Karyakin, ganador de la categoría.

Ahora, los competidores comenzarán un largo peregrinaje hasta Buenos Aires, para que a eso de las 17:00 horas de Chile, llegar a la premiación en la que el chileno ocupará la medalla de segundo puesto, colgada en su cuello.