Deporte Motor
ESPN Digital 7y

Es fin de semana se estrena 'Dani' en la Cup

Daniel Suárez regresa a las pistas este fin de semana con la carrera de exhibición de NASCAR Cup, previa a la realización de las 500 Millas de Daytona programadas para el domingo 26 de febrero.

El mexicano se estrenará en la máxima categoría de NASCAR, en la denominada Advance Auto Parts Clash at Daytona, misma que tendrá un total de 75 giros en el majestuoso Daytona International Speedway y que será el aperitivo antes del arranque oficial de la temporada.

El actual campeón de NASCAR Xfinity expresó su emoción por rodar en esta nueva etapa, además de reiterar que, “sí, me veo campeón, tengo el talento y la motivación, además de que estoy en un gran equipo como lo es Joe Gibbs Racing, sólo hay que ser paciente e ir poco a poco”.

Apenas hace unas semanas, el piloto regiomontano anunció en esta misma ciudad, sede del Joe Gibbs Racing, su ascenso a la estelar NASCAR Cup, convirtiéndose en el primer piloto mexicano en correrla de tiempo completo en la era moderna.

Cabe destacar que este no es un debut oficial del piloto mexicano. Ese será el domingo 26 de febrero en las 500 millas de Daytona

Las actividades del Clash

Viernes 17 febrero

16:00 práctica 1

17:30 práctica 2

Sábado 18 febrero

19:00 carrera

^ Al Inicio ^