<
>

IndyCar: 'Dani' Suárez felicitó a Gutiérrez

Daniel Suárez, primer piloto mexicano en ganar un campeonato nacional de NASCAR –campeón 2016 de Xfinity Series- felicitó a Esteban Gutiérrez, también regiomontano, por conseguir un asiento por el resto de la temporada en IndyCar.

Gutiérrez, quien en 2016 participó en el equipo Haas F1 en la máxima categoría del automovilismo, firmó con el equipo Dale Coyne Racing para el resto del año como reemplazo de Sebastien Bourdais, quien se lesionó luego de un duro choque en la clasificación para las Indy500.

Gutiérrez tuvo su primer acercamiento en la categoría a principios de mes cuando se integró al equipo para la doble cartelera en Detroit. Aunque no fue el escenario ideal para su debut, Gutiérrez mejoró durante el fin de semana para terminar en el sitio 14 de la segunda carrera.

Por su parte, Daniel Suárez es titular en la Monster Cup Series, máxima categoría de NASCAR –es el primer mexicano de tiempo completo en dicho serial.

‘Dani’ compite con la organización de Joe Gibbs, misma con la cual logró su título en la Xfinity en 2016. Comparte con los pilotos campeones Matt Kenseth y Kyle Busch además de Denny Hamlin.