<
>

Reventa 'remata' boletos para la Race of Champions

El Foro Sol registró una buena entrada para dicho evento, aunque no presentó el lleno. ESPn | Ricardo Cariño

MÉXICO-- La reventa que se presentó en el Autódromo Hermanos Rodríguez remató los boletos para la Race of Champions, que se celebró este fin de semana en Ciudad de México.

A pesar de que hubo una entrada regular en la zona del Foro Sol, los revendedores tuvieron que dar los tickets a mitad de precio, ya que los presentes estaban poco interesados en adquirlos. En ventanillas, los boletos más baratos estaban en 850 pesos, mientras que los más costosos y cerca de la pista alcanzaban los 4 mil pesos.

A pesar de que dos horas antes se ofrecían hasta 400 pesos más caros, a media hora de dar inicio el espectáculo los ofrecían a mitad de precio, por lo que llegaron a estar hasta en 350 pesos. Algunos fanáticos reconocieron que este evento es una "consolación" ante los elevados precios que se viven en las diferentes categorías como la Fórmula 1, cuyos boletos llegan a costar hasta 22 mil pesos.

A pesar de esto, señalaron que la competencia es buena, ya que se presentaron campeones mundiales de diferentes categorías.