<
>

Equipo sueco vence a Schumacher y Vettel en México

MÉXICO -- Los pilotos alemanes Mick Schumacher y Sebastian Vettel sucumbieron en la final de la copa de naciones celebrada en la Race Of Champions en la Ciudad de México.

El equipo nórdico conformado por el danés Tom Kristensen y el sueco Johan Kristoffersson se impusieron ante los favoritos y más ovacionados por la afición mexicana en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Kristensen y Kristoffersson previamente eliminaron en semifinales al equipo mexicano integrado por Esteban Gutiérrez y Patricio O’Ward.

El hijo de la leyenda de Fórmula 1 y siete veces campeón, logró remontar la desventaja, pero en la tanda de desempate contra Kristensen no pudo superar a su rival ante la mirada nerviosa de su compañero.

De los cuatro equipos mexicanos, sólo el de Esteban y O’Ward pudo acceder a la fase de semifinales, ante un AHR que presentó una entrada regular. Incluso, los organizadores invitaron a los aficionados que se encontraban en lo más alto del Foro Sol a pasar a una zona más abajo y ver más de cerca el evento.

En tanto, el domingo se realizará la carrera individual de campeones y en el mismo, los pilotos nacionales podrían aspirar a obtener un mejor puesto.