<
>

Vettel se pone nostálgico al hacer equipo con hijo de Schumacher

MÉXICO -- El piloto de Ferrari, Sebastian Vettel, señaló que correr al lado de Mick Schumacher, hijo de Michael Schumacher, es nostálgico, ya que al lado del siete veces campeón se coronó en dos ocasiones en la Race Of Champions.

Luego de quedar en segundo lugar en la categoría por equipos, Vettel externó que “vienen a mi mente las primeras experiencias con él corriendo en equipo. Creo que igual sería especial para Michael estar aquí entonces creo que todos le extrañamos”.

En conferencia de prensa, el alemán expresó “ahora estar con su hijo es especial y creo que estaría orgulloso de él. Llegamos a la final y nos trae muchas memorias”.

En tanto, Mick, quien competirá en 2019 en la Fórmula 2 y fue anunciado como nuevo integrante de la categoría de pilotos Ferrrari, fue reservado. “Obvio es magnífico para mí correr con él. Correr en equipos es especial y conducir igual con mi hermana fue genial”.

“Para mí fue una experiencia buena, estar al lado de pilotos leyendas significó mucho. Es bueno, estoy feliz con Gina-Maria. Es genial estar aquí. Es mi primera vez haciendo equipos y es especial”, declaró.