<
>

Daniel Suárez finalizó 10mo en Martinsville

Daniel Suárez finalizó en la 10ma posición en la NASCAR Monster Cup Series, en la sexta fecha de la temporada de la máxima categoría de autos de producción en los Estados Unidos.

El piloto mexicano, del equipo Stewart-Haas Racing, inició y finalizó en el 10mo lugar en el pequeño y caótico óvalo Martinsville Speedway. El regiomontano está 16to en la clasificación general.

En general fue una buena competencia para la organización, pues sus cuatro pilotos acabaron en el Top 10: Kevin Harvick, sexto; Clint Bowyer, séptimo; Aric Almirola, noveno y Suárez 10 –fue la segunda vez en la joven campaña que acaba entre los diez mejores.

Brad Keselowski lideró 446 de las 500 vueltas en la STP 500 en el Martinsville Speedway, incluyendo las últimas 127, para lograr su segunda victoria de la temporada. Monster Energy NASCAR Cup Series 2019.

Fue la segunda victoria del piloto del Ford No. 2 de Team Penske en el óvalo de media milla y la 29na. de su carrera en la máxima serie de la NASCAR.

Chase Elliott fue 2do. en el Chevrolet No. 9 de Hendrick Motorsports, seguido por el Toyota No. 18 de Kyle Busch y Joe Gibbs Racing. Ryan Blaney y Denny Hamlin completaron el Top 5.

Keselowski tomó la punta de su compañero de equipo Joey Logano, quien había arrancado desde la Pole Position, y se mantuvo ahí durante 319 vueltas. Además ganó las dos primeras etapas.