PJ
Tucker
¿Por qué “Coleccionista”?
Cada semana, PJ Tucker se consigue un par de tenis que desea tener. Comenzará a buscar hasta conseguir un par de su talla 14 (frecuentemente lo hace en cuestión de días) y casi al instante las vestirá en pleno partido.
"Si no existiera Instagram, si no hubiera cámaras de video en los partidos, aún así me cambiaría de zapatos y lo haría a diario", afirmó. "Forma parte de mi vida".
Tucker estimó que invirtió aproximadamente $200,000 durante la pasada temporada exclusivamente en adquirir tenis exclusivos. Tras recuperar ese frenético ritmo, con una nueva rotación de pares de tenis tan raros que son imposibles de adquirir, Tucker se ha forjado su propio camino para convertirse en el campeón indiscutible de la liga en lo que respecta a tenis.
Detrás de cámaras
Kyle
Kuzma
¿Por qué “innovador”?
Con un contrato con Nike en mano, Kyle Kuzma estaba ansioso de coleccionar y vestir tenis exclusivos ahora que ya era todo un profesional. Siendo un alero desconocido oriundo de Utah, su contrato no era muy lucrativo. Mientras aún se encontraba comprometido con los Lakers con su pacto firmado como novato, él no deseaba invertir decenas de miles de dólares en la búsqueda pares de tenis exclusivas.
Por eso, Kuzma decidió apelar a su creatividad y se asoció con GOAT, la mayor plataforma online de reventa de tenis en el mercado. Con sede en Los Ángeles y usando la abreviatura de "Más Grande de Todos los Tiempos" en inglés, la aplicación cuenta con más de 750,000 ítems y ayuda a Kuzma conseguir calzados que desea vestir, tanto para ingresar a la cancha y en los partidos en sí.
"Los tenis ya no son solamente calzados para jugar baloncesto", afirma Eddy Lu, cofundador de GOAT. "Es un estilo de vida. Hemos podido ver que los tenis trascienden al mundo del baloncesto".
Detrás de cámaras
Damian
Lillard
¿Por qué “súper estrella”?
Tras ser elegido al primer equipo All-NBA el año pasado, Damian Lillard buscaba conectar su posición entre los mejores jugadores de la liga con su creciente perfil de marketing fuera de la cancha.
Más que todo, Lillard deseaba aprovechar las relajadas reglas sobre colores a usar en las canchas de la NBA con el objetivo de contar historias con sus tenis Adidas Dame 4 y Dame 5, opacando los típicos colores rojo y blanco de los Blazers.
"Ahora, si deseo vestir unos tenis color verde en representación del color favorito de mi madre ... pues, ahora los estoy usando en televisión", indicó. "Te permite contar esas historias y utilizar cualquier color que desees".
Detrás de cámaras
USE PORTRAIT MODE TO VIEW THIS CONTENT