<
>

Discovery Underground

El circuito recorre los túneles del Metro de Madrid con el objetivo de apoyar su candidatura como sede de los JJOO 2020 Getty Images

Madrid--En la madrugada del Sábado 24 al Domingo 25 de Agosto se llevó a cabo la Discovery Undergrond, una carrera cuyo circuito recorre los túneles del Metro de Madrid con el objetivo de apoyar la candidatura de la Ciudad como sede de los Juegos Olímpicos 2020.

El recorrido consta de diez kilómetros entre las estaciones de Tres Olivos y Marqués de la Valdavia. Solamente una selección de 100 corredores de los 7000 que se anotaron pudieron disfrutar del privilegio de correr esta atípica carrera.

El requisito para ser seleccionado constaba de contar cuál es el sueño, la pasión o la historia que les hace especiales o que les hace merecedores de participar de esta experiencia única. "Entre los cien participantes hay historias increíbles de personas que son auténticos ejemplos de cómo vivir la vida con pasión. Por eso hemos querido reflejarlo en un documental y así hacer partícipes a todos los espectadores de Discovery MAX de este evento único en la historia" cuenta Antonio Ruiz, Director de Marketing y Comunicación de Discovery Communications para España y Portugal.

Cabe destacar que la carrera iba a tener lugar el día 27 de Julio, pero se pospuso como muestra de respeto hacia las víctimas del accidente ferroviario en Santiago del 24 de julio.