<
>

Zombie Run

La competencia es de 5k cronometrada y se lleva acabo en distintas sedes Getty Images

Muchas carreras buscan diferenciarse del resto implementando nuevas formas de entretener a los competidores y al público durante el recorrido, pero Zombie Run va mas allá de todo.

En esta competencia uno corre contra zombies, intentando alcanzar la meta antes de que te atrapen. Cada corredor tiene tres vidas (tres cintas que cuelgan de la cintura); en caso de perder las tres cintas, el corredor pierde (aunque se le permite terminar el recorrido).

También, se puede elegir ser zombie. En ese caso correrás en busca de las "vidas" o cintas de los corredores. La organización se encarga de maquillar a estos participantes y convertirlos en auténticos "muertos-vivientes".

La prueba presenta más de 20 obstáculos entre los que se encuentran paredes de diferentes alturas, trepadoras, cuerpo a tierra, corridas en barros, piletas de barro, cruces de agua, toboganes, cruces en gomas, cruces con sogas, montañas de fardos y corrida con bolsas de arena. Es decir, una verdadera carrera campo traviesa.

La competencia es de 5k cronometrada y se lleva acabo en las distintas sedes que anuncia la página oficial. Todos los mayores de 12 años pueden participar. Las inscripciones se realizan en la web www.zombierun.com.ar