ESPN Run
ESPN.com 7y

David Torrence fue encontrado muerto en una pileta

El atleta peruano David Torrence fue encontrado muerto en una pileta de natación en Estados Unidos, según anunció la Federación Peruana de Atletismo en un comunicado.

Vecinos de la urbanización donde se encontraba la piscina comunitaria fueron quienes hallaron el cuerpo sin vida del corredor de 31 años, de acuerdo con un informe policial publicado por el diario peruano Depor.

Torrence había llegado a Scottsdale hacía pocos días para entrenarse, tras haber finalizado cuarto el domingo 20 de agosto en la milla Emsley Carr, prueba de la Liga de Diamante disputada en Birmingham (Reino Unido).

Las causas de su muerte serán determinadas tras una autopsia. Los policías que atendieron el caso no encontraron indicios sospechosos en el lugar donde fue hallado el deportista.

David Torrence fue finalista en los 5.000 metros de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. Nacido en Okinawa, Japón, el atleta ostentaba los récords nacionales de los 800 metros (1:47:01) y los 1.500 metros (3:34:67) logrados este año, así como el récord de los 5.000 metros (13:23:20) que impuso el año pasado.

Fuente: EFE.

^ Al Inicio ^