ESPN Run
ESPN.com 6y

Farah correrá el Medio Maratón de Londres 2018

Mo Farah comenzará su nueva carrera como corredor de ruta a tiempo completo cuando compita en las calles de Londres en marzo, como preparación para el Maratón inglés un mes después.

El Medio Maratón comienza cerca de Tower Bridge y termina en el Cutty Sark en Greenwich, después de haber recorrido Canary Wharf en Docklands.

Se entiende que Farah, quien se retiró de las carreras de atletismo semanas atrás, ha firmado un acuerdo para competir en la carrera inaugural del evento, organizada en la capital inglesa.

La carrera será la primera desde que decidió ser entrenado por Gary Lough, el esposo de Paula Radcliffe, después de haber dejado a Alberto Salazar, el controvertido excampeón de Maratón estadounidense.

Será un mano a mano con Callum Hawkins, competidor directo en esta distancia. "No he ocultado el hecho de que me encanta probarme contra los mejores atletas del mundo y no son mejores que Mo", dijo.

Farah, de 34 años, ha puesto su atención en las carreras de ruta a expensas de los eventos de pista, donde se hizo famoso. "Será una carrera de preparación ideal para mí para el Maratón de Londres seis semanas después", concluyó el nacido en Somalia nacionalizado británico.

^ Al Inicio ^