<
>

Falta menos para la Columbia Race 2017

ESPN Run

La carrera de trail que tendrá lugar en la provincia de Corrientes aguarda la llegada de corredores para las categorías de 5, 10, 21 y 35km. Por primera vez habrá una categoría para niños.

Cuenta regresiva para la Columbia Race. La carrera de aventuras que convoca a trail-runners por ser la más importante de la región con diversos terrenos y paisajes únicos, se realizará en la localidad de Empedrado, Corrientes, el próximo sábado 9 de diciembre. En sus distintas distancias 5, 10, 21 y 35 km, el desafío ofrece a cada corredor la complejidad que está dispuesto a correr en cada edición.

La novedad este año es que se inaugura la categoría Kids (cuya inscripción es gratuita) para aquellos corredores que lleguen con sus hijos y puedan experimentar el mundo de las carreras de aventura en familia. A 53 kilómetros de la capital de Corrientes, enmarcada por barrancas gigantes y la costa del inmenso río Paraná, Empedrado recibe la Columbia Corrientes Race, la carrera más importante de trail running de la zona y la que más corredores convoca, en esta edición con más de 700 corredores pre-inscriptos.

La largada será desde el camping municipal y recorrerá diferentes tipos de circuitos con subidas, senderos, agua y arena mostrando a cada paso la belleza y variedad de la geografía correntina.