David Schoenfield, Escritor Senior de ESPN 146d

Cómo los Yankees y los Mets pueden cambiar su suerte este invierno

Los Mets y los Yankees buscan cambiar su suerte en este invierno para no repetir un 2023 para el olvido. ¿Soto al Bronx? ¿Yamamoto a Queens?

Iba a ser un año de ensueño para el béisbol en Nueva York. Los New York Yankees venían de una temporada de 99 victorias y un viaje a la Serie de Campeonato de la Liga Americana en 2022 y habían vuelto a contratar a Aaron Judge al tiempo que sumaban al codiciado lanzador agente libre Carlos Rodon. Los New York Mets habían registrado su primera temporada de 100 victorias desde 1988, firmaron a los titulares agentes libres Justin Verlander, Kodai Senga y Jose Quintana para acompañar a Max Scherzer y lanzaron la nómina más alta en la historia de la MLB. No era exagerado imaginar una revancha de la Serie Mundial Subway de 2000, con Mike Piazza haciendo un primer lanzamiento en el Citi Field y Roger Clemens haciendo un primer bate en el Yankee Stadium.

En cambio, terminó como la temporada más miserable en la Gran Manzana desde principios de los años 1990. Los Yankees se perdieron los playoffs y terminaron con su peor porcentaje de victorias desde 1992, mientras que los Mets sufrieron una temporada de 87 derrotas y canjearon a Verlander y Scherzer.

"Fue horrible. No logramos nada", dijo el socio gerente general de los Yankees, Hal Steinbrenner, en la conferencia de prensa de fin de temporada del equipo. "Los aficionados no consiguieron ni cerca de lo que se merecen". Los Mets despidieron al mánager Buck Showalter y contrataron al exejecutivo de los Milwaukee Brewers, David Stearns, para dirigir las operaciones de béisbol.

Los objetivos de temporada baja para ambos equipos no son exactamente los mismos. Para los Yankees, la misión es clara: encontrar una manera de volver a la cima, y ​​volver a la cima significa romper su sequía de 14 temporadas en la Serie Mundial. Para los Mets, es un poco más complicado, intentar ganar ahora sin hipotecar el futuro y posiblemente evitar otra nómina récord.

¿Cómo sería la temporada baja perfecta para ambos equipos? Con las reuniones de invierno en Nashville, Tennessee, podría ser hora de que los dos equipos tomen decisiones importantes. Profundicemos.

^ Al Inicio ^