eSports
Paul Cueva 215d

¿Vale la pena completar a Kevin De Bruyne Flashback en FC 24?

De Bruyne Flashback es una buena carta para aquellos que puedan disminuir su precio a cien mil monedas o menos con jugadores del club


Tras el lanzamiento de EA SPORTS FC 24 para aquellos que reservaron la edición Ultimate, los eventos y el contenido ha iniciado en Ultimate Team, este lunes analizaremos si vale o no la pena completar y entregar las plantillas solicitadas en el Desafío de Creación de Plantillas de Kevin De Bruyne en su edición Flashback.

Esta nueva versión del mediocampista del Manchester City cuenta con 8 puntos más en ritmo, 11 puntos menos en tiro, 3 puntos menos en pase, 11 puntos menos en regate, 5 puntos más en defensa y 4 puntos menos en físico.

Esta nueva carta del belga tiene 4 estrellas de pierna débil y 4 estrellas de movimientos hábiles, tiene niveles de esfuerzo alto en ataque y medio en defensa. También cuenta con los Estilos de Juego Plus de pase incisivo y los playstyles regulares de pase de tres dedos, pase largo, pase con curva y trivela.

Las principales fortalezas de este jugador, estadísticamente hablando, son su de 92 de visión, 92 centro, 91 de pase corto, 91 de pase largo, 90 de curva, 88 de fuerza de tiro, 88 de tiro largo, 88 de reacciones, 88 de control de balón y 86 de energía y puede jugar como medio centro o medio centro ofensivo.

Por otro lado, las debilidades de De Bruyne pasan por su fuerza con tan sólo 69, 60 de cabeceo, 70 de intercepciones, 70 de agilidad, 69 de salto, y 80 de ritmo, lo que nos muestra que De Bruyne es un jugador con el que difícilmente podremos defender ya que ni su ritmo, ni su fuerza, ni sus estadísticas físicas nos ayudarán con ese tipo de funciones.

En cuanto a su posición ideal debemos tomar en cuenta la de medio centro ofensivo, siendo De Bruyne un jugador con un gran tiro lejano y uno de los mejores pases a estas alturas del juego, eso sí, mi recomendación es la jugar “fácil” con el belga, es decir tocar de primera intención y aprovechar así sus principales virtudes.

El estilo de química recomendado es el de sombra, el cual incrementará a 88 su ritmo y a 76 su defensa, además mantendrá su tipo de aceleración a controlado.

El precio aproximado de Kevin De Bruyne flashback es de 175,000 monedas y te pedirá completar y entregar las siguientes plantillas:

Manchester City

- 11 jugadores en la plantilla

- 86 de media

- Mínimo 1 jugador del Manchester City

Premier League

- 11 jugadores en la plantilla

- 87 de media

- Mínimo 1 jugador de la Premier League

Las recompensas por completar estos desafíos obtendrás un pack de jugadores prime electrum y 1 pack pequeño de jugadores especiales.

En general creo que De Bruyne flashback es una buena carta para aquellos que puedan disminuir su precio a cien mil monedas o menos con jugadores del club, de otra forma, creo que es una carta sumamente cara para inicios del juego.

^ Al Inicio ^