eSports
Paul Cueva 213d

River Plate se convirtió en partner de EASports

River Plate es uno de los equipos más grandes, ganadores y seguidos de Argentina y de todo Sudamérica, y el día de hoy se une a la franquicia de videojuegos.


Las buenas noticias continúan dentro de EA SPORTS previo al lanzamiento de FC 24 a nivel mundial el próximo 29 de septiembre, y el día de hoy, de manera oficial, se ha anunciado la firma de un acuerdo exclusivo con River Plate.

River Plate es uno de los equipos más grandes, ganadores y seguidos de Argentina y de todo Sudamérica, y el día de hoy se transforma, oficialmente, en un nuevo partner de EA SPORTS con un acuerdo exclusivo para videojuegos de fútbol, este acuerdo va a permitir a los usuarios de FC 24, gozar de mayor autenticidad y realismo gracias a la creación de contenidos, experiencias exclusivas y actualizaciones dentro del juego.

“Estamos muy felices de anunciar esta alianza estratégica con uno de los clubes más emblemáticos de Argentina y del mundo del fútbol” dijo Yeray Romera, Senior Manager de FC Brand Activation LATAM. “No solo brindará mayor autenticidad al Juego de Todos, sino que, además, permitirá a los fans del club estar más cerca que nunca de sus jugadores favoritos en EA SPORTS FC 24

“Es un orgullo para nosotros poder ser partners de EA SPORTS. Este nuevo acuerdo con EA SPORTS FC permitirá a los simpatizantes disfrutar de una experiencia inigualable, con mayor autenticidad, y acercarse aún más al Club”, comentó Stefano Di Carlo, Secretario General de River Plate.

Sin duda alguna, esta es una gran noticia para todos los usuarios del videojuego, entendiendo que, lo que buscamos constantemente, es la inclusión de mayor realismo, licencias y atención en los detalles dentro de FC 24 y gracias a este nuevo acuerdo con River Plate, la utilización de sus jugadores en los diferentes modos de juego, probablemente sea mayor.

Además, debemos recordar que EA SPORTS cuenta con la licencia de la Liga Profesional Argentina de Fútbol, la licencia de la Copa CONMEBOL Libertadores, así como de la Copa CONMEBOL Sudamericana, ambos torneos donde River Plate puede participar dentro del juego llevando el realismo y detalle a un nivel superior.

Actualmente, EA SPORTS FC 24 se encuentra disponible para aquellos que reservaron la edición Ultimate del juego, lo que brindó un acceso anticipado a partir del día 22 de septiembre, mientras que el acceso para aquellos que obtuvieron la edición estándar será el día 29.

^ Al Inicio ^