eSports
ESPN 200d

FC24 también reconoció papel de Olivier Giroud como portero

El delantero francés apareció en el Equipo de la Semana del popular videojuego por el papel que desempeñó como guardameta en el triunfo del Milan sobre el Genoa.


EA Sports FC24 compartió el Equipo de la Semana y destaca la carta del francés Olivier Giroud como portero luego de su gran actuación bajo los tres palos en el triunfo del AC Milan el pasado fin de semana ante el Genoa del mexicano Johan Vásquez.

A través de sus redes sociales, FC24 reveló a los jugadores más sobresalientes y Giroud, quien se desempeña como centro delantero, apareció en el listado del videojuego sobresaliendo por su cromo de portero.

Por su parte, la Serie A también eligió a Giroud como el mejor portero de la jornada. La imagen del Campeón del Mundo en Rusia 2018 colocándose los guantes tras la expulsión de su compatriota Mike Maignan y de su última intervención, una valiente salida que mantuvo el arco milanista a cero, dieron la vuelta al mundo.

El duelo ante el Génova (1-0), que terminó también con el portero local expulsado, el español Josep Martínez, lo decantó un tanto del estadounidense Christian Pulisic en los compases finales.

El delantero galo, aunque situado bajo los palos, compartió el once ideal con otros grandes destacados de la jornada como el belga Romelu Lukaku, el brasileño Reinier, el uruguayo Matías Vecino o los argentinos Leandro Paredes, Matìas Soulè y Valentín 'Taty' Castellanos.

Tras su actuación como arquero, el combinado 'Rossonero' incluyó al jugador en la página web en la posición de arquero y con el número '9', por lo que aparece el primero de la lista con un montaje en el que aparece posando a cámara con la camiseta de arquero.

Además, según informó el club, ahora los aficionados podrán adquirir la camiseta de arquero y serigrafíar el número '9' y el nombre de Giroud.

^ Al Inicio ^