eSports
Por Mariano Cortasa 196d

Mta: "Quiero ganar todo y la sinergia que tenemos todos va a dar buenos resultados"

En el marco de la Argentina Game Show, KRÜ oficializó a su nuevo roster de VALORANT para el 2024 y mta fue una de las dos incorporaciones. ESPN.com pudo charlar con el joven jugador chileno de 18 años de cómo se dio su arribo al equipo, la sinergia que tiene todo el grupo y las ganas de demostrar su nivel en el VCT Americas.

Nicolás González detalló desde hace cuánto que viene charlando con Atom y sus primeras sensaciones: "Fue muy rápido todo y lento también. Venimos hablando con Atom desde mayo. Desde ahí vengo trabajando para que se me de la oportunidad, mucho trabajo de verdad. Aquí cuando conocí a los cabrones me di cuenta que teníamos súper buena sinergia y súper buena química. La verdad, estaba bastante optimista de que me iba a ir bien con los cabros, de que iba a quedar con el equipo, pero hasta que no estaba la firma estuve a la expectativa. Espero sea un buen año".

En cuánto al recibimiento, comentó: "Fueron súper acogedores conmigo, me ayudan mucho a mejorar. Me respetan mucho, no me meten a menos, me ven con un igual y eso se aprecia mucho".

Respecto a cuándo espera de se dé la coordinación, el exjugador de Furious Gaming señaló: "De verdad espero que sea bastante rápido. Yo quiero ganar todo con los cabros y la sinergia que tenemos todos va a dar buenos resultados".

"Tiene mucha verdad eso de que, si tú eres capaz de entender a la persona fuera del juego, dentro va a ser mucho más fácil. Eso es lo que estuvimos haciendo con los cabros, hemos estado mucho tiempo juntos últimamente y se nota que nos llevamos súper bien", destacó mta sobre el ambiente en el grupo.

Además, se refirió a si sentía alguna presión y los objetivos del equipo: "Yo sí siento que tenemos como una expectativa porque somos las promesas, pero dentro de todo KRÜ jugó muy buen el LCQ y llegó a encontrarse en la manera de trabajar y cómo les funciona a ellos. Es cosa de que nosotros nos adaptemos a eso y vamos a tener súper buenos resultados".

Finalizando la charla, mta dio sus expectativas personales de cara a la próxima temporada: "Obviamente que es mi primer año en Tier 1, estoy bastante rookie. Vengo a aprender mucho de mis compañeros, que obviamente tienen mucha más experiencia que yo, y vengo con todas las ganas de aprender, aceptar críticas para ser el mejor. Eso es lo que quiero, que ganemos todo con los cabros y a darlo todo".

^ Al Inicio ^