eSports
Paul Cueva 180d

¿Vale la pena Odegaard FUT Centurion en EA SPORTS FC 24?

A simple vista, la carta del jugador del Arsenal luce como una de las mejores en el juego en la posición de medio centro ofensivo.


Llegaron los Centuriones a Ultimate Team en EA SPORTS FC 24, se trata de una selección de jugadores del pasado y del presente que reciben una carta especial dentro del juego gracias a haber alcanzado un centenar de goles, partidos, asistencias, o porterías imbatidas en los clubes en los que juegan o jugaron.

El día de hoy analizaremos si vale o no la pena el nuevo Desafío de Creación de Plantillas de Martin Odegaard en su versión Centurion, la cual parece, a simple vista como una de las mejores en el juego en la posición de medio centro ofensivo.

Odegaard Centurion cuenta con 5 estrellas de movimientos hábiles y 3 estrellas de pierna débil, y tiene los playstyles de trivela (tiro o pase de 3 dedos), pase incisivo, pase con curva, pase directo, con estilo, y primer toque.

Las principales fortalezas del atacante del Arsenal con su 94 de pase corto, 93 de visión, 93 de control de balón, 91 de pase largo, 90 de regate, 90 de compostura y 89 de agilidad. Por otro lado, sus principales debilidades son su 62 de fuerza, 60 de entradas, 60 de cabeceo, y 70 de penales, además en su velocidad cuenta únicamente con 81 de aceleración y 79 de sprint.

El precio aproximado de este SBC es de 380,000 monedas en el mercado de Xbox y PlayStation y te pedirá completar y entregar las siguientes plantillas:

Premier League

- 11 jugadores en la plantilla

- 84 de media

- Mínimo 1 jugador de la Premier League

- Mínimo 1 jugador del Equipo de la semana

Top Form

- 11 jugadores en la plantilla

- 85 de media

- Mínimo 1 jugador del Equipo de la semana

86-rated squad

- 11 jugadores en la plantilla

- 86 de media

87-rated squad

- 11 jugadores en la plantilla

- 87 de media

El estilo de química recomendado para esta carta es la de Cazador, la cual incrementará su velocidad a 89 de aceleración y 88 de sprint, además, su tiro lo elevará a 92 general con 96 de voleas, 95 de definición, 92 de posicionamiento, 91 de fuerza de tiro y 78 de penales.

En general me parece una muy buena carta, con una gran distribución de balón y con un regate y tiros muy por encima del promedio, la única debilidad clara que identifiqué de esta carta es su velocidad, y de cierta forma me preocupa que al tener únicamente 81 de aceleración y 79 de sprint esta carta pueda “caducar” rápido dentro de Ultimate Team. Recomiendo esta carta a todos aquellos que cuentan con medias altas en su club disponibles para SBC´s o monedas suficientes para invertir en un jugador que podría hacer la diferencia en un partido de Ultimate Team.

^ Al Inicio ^