eSports
Por Mariano Cortasa 172d

¡Bomba mundial! Lionel Messi se transformó en dueño de KRÜ Esports junto al Kun Agüero

El 7 de noviembre será recordado como un antes y un después en el mundo de los esports. El Kun Agüero anunció que Lionel Messi es su nuevo socio en KRÜ y así se transformaron los dos en dueños de la organización.

En una campaña de comunicación que comenzó la semana pasada con un reporte del supuesto alejamiento de Agüero de KRÜ, culminó con el arribo de Messi a la escuadra argentina como nuevo dueño.

La especulación sobre el arribo de un socio tomó fuerza en los últimos días y uno de los nombres que estaban en el tintero, además del de Messi, era el de Ibai Llanos.

De esta manera, el Kun y Leo serán compañeros de ruta en este proyecto que inició hace 3 años y los dos serán dueños.

El desembarco del mejor jugador de la historia del fútbol en los esports le dará una visibilidad a la industria como nunca antes tuvo.

Además, abrirá las puertas a nuevas posibilidades y expandirse más allá del ambiente de los esports, rompiendo barreras que no se sabían que estaban.

Sin lugar a dudas, un día que los fanáticos del gaming, los esports, personas que no sabían qué eran los esports o qué era KRÜ, recordarán donde estaban el día que Messi se transformó en dueño de esta organización argentina. 

^ Al Inicio ^