eSports
ESPN 170d

Peso Pluma y Call of Duty le dan vida a Modern Warfare III

Se estrenó el video de ‘Peligro’, donde Peso Pluma es el intérprete principal y donde salen streamers mexicanos como El Mariana y la Rivers para darle vida a este increíble corto.


Peso Pluma lo hizo de nuevo. El cantante mexicano es uno de los intérpretes más populares del mundo y sus colaboraciones son épicas, así como la última que tiene con Activision y Call of Duty: Modern Warfare III con su sencillo ‘Peligro’.

La ‘Doble P’ le dio vida al soundtrack de la nueva entrega de Activision donde la 141 busca detener a Vladrimir Makarov. Fue el mismo cantante quien días atrás puso en cuenta de X, antes Twitter, esta noticia con “Algo está llegando. Peso Pluma para Call of Duty”.

Posteriormente, se estrenó el video de ‘Peligro’, donde Peso Pluma es el intérprete principal y donde salen streamers mexicanos como El Mariana y la Rivers para darle vida a este increíble corto donde hay escenas que retratan el nuevo título de la compañía.

Ésta no es la primera vez que Activision y Call of Duty se asocian con un cantante mexicano. En su pasada entrega, lo hicieron con la Banda MS, quien también le dio vida en una colaboración única a lo que fue Modern Warfare II.

En octubre de 2022, La Banda MS pasó a la historia con la colaboración única que hicieron con Call of Duty y Activision para el nuevo Modern Warfare II. Con el sencillo 141, fue como la mítica agrupación mexicana le dio vida a una parte clave de la zaga más importante de shooters.

Con un video magnífico “en algún lugar de México”, fue como la MS le dio vida a 141 e introdujo al Coronel Alejandro Vargas, quien se sumará a John "Soap" MacTavish y Simon "Ghost" Rile, y Kyle "Gaz" Garrick, el antiguo sargento del Servicio Aéreo Especial que trabajó junto a John Price durante los acontecimientos de Modern Warfare.

De esta forma, es como los artistas mexicanos continúan colaborando con una de las zagas más exitosas de videojuegos en toda la historia, ya que Peso Pluma siguió con esta tradición y puso a todo el público latino, uno de los más grandes del juego, a vibrar.

^ Al Inicio ^