<
>

Gignac, el más querido de la Liga MX... en FIFA

Goleador, figura y estandarte de la Liga MX a nivel internacional, el accionar de André-Pierre Gignac por México no pasa desapercibido por la comunidad de Ultimate Team. Si bien su nacionalidad lo hace una opción compatible con futbolistas franceses de ligas como la Premier League, Serie A o Bundesliga, el delantero galo despunta como el preferido de la Liga MX.

Su versión de nivel 84 (equipo de la semana 11) cuenta con estadísticas similares a las de Karim Benzema, estrella del Real Madrid. Sin embargo, a pesar de ser superado por cuatro puntos de velocidad, Gignac supera a su compatriota en tiro y físico.

De acuerdo con FUTBIN, en total, el ex futbolista del Olympique de Marsella contabiliza más de 130 mil partidos jugados, promediando 0.58 goles y nunca ha sido expulsado. Su más cercano perseguidor es Hirving Lozano, quien de igual manera en su versión del equipo de la semana cuenta con poco más de 85 mil jugados en su historial.

Pero eso no es todo, los mismos Tigres dominan con tres futbolistas más en el top 10. Nahuel Guzmán (22,487), Lucas Zelarayán (7,360) y Jürgen Damm (5,264). La elección de la comunidad de Ultimate Team se inclina por los elementos del equipo campeón, que suma a su creciente popularidad, la preferencia en el mundo virtual.