<
>

FIFA podría reconocer a 'Chicharito' si rompe el récord de Borgetti

Javier ‘Chicharito’ Hernández podría ser reconocido por el videojuego FIFA 17 si rompe el récord goleador de Jared Borgetti. El delantero del Bayer Leverkusen, quién ya cuenta con dos cartas especiales en Ultimate Team por su desempeño con el club alemán, recibiría una tercera siempre y cuando se haga presente en el marcador contra Trinidad y Tobago.

En la presente edición, el videojuego ha destacado a futbolistas que han desempeñado un papel trascendental en algún encuentro o roto un récord. Entre ellos se encuentran el portero de Tigres, Nahuel Guzmán (por su actuación en la final vs América), Sergi Roberto del Barcelona (por la anotación conseguida en los minutos finales ante el PSG en la Champions League) y Wayne Rooney del Manchester United (por romper el récord de Bobby Charlton con más anotaciones en la historia del club).

El año pasado, el también mexicano y juvenil de Pachuca, Víctor Guzmán fue condecorado con una carta especial tras su agónico gol que dio el título a los Tuzos ante los Rayados de Monterrey. Y también destacó a Gonzalo Higuaín, quien mientras estaba en el Nápoles rompió el récord de más goles en una temporada de Serie A.

Esto nos lleva a pensar que no sería extraño que FIFA Ultimate Team destaque a Chicharito con una posible carta de nivel 87 u 88 que lo llevarían a ser el cuarto delantero mejor valorado de la Bundesliga, sólo superado por Aubameyang, Muller y Lewandoski. Esta versión especial podría estar disponible a partir del próximo miércoles o jueves.