<
>

Histórico récord de Cristiano Ronaldo, homenajeado en FIFA 17

La proeza de Cristiano Ronaldo al alcanzar el centenar de anotaciones en Champions League ha sido reconocida por FIFA ULTIMATE TEAM. El portugués, quien ya contaba con 3 ediciones mejoradas de su carta original gracias a su desempeño con el Real Madrid en La Liga, ha sido homenajeado después del récord con una versión especial de nivel 98.

Dentro de las estadísticas que resaltan en su versión ‘Record Breaker’ destaca su 99 de poder de tiro, 98 de posicionamiento y un impresionante 97 en tiros lejanos, así como su 94 en aceleración. Simplemente una carta descomunal y nada barata para los jugadores promedio de FUT. De acuerdo con el portal futbin.com, el precio de CR7 está apenas por debajo de los 2 millones y medio de monedas en Xbox, mientras en PlayStation supera los 3 millones.

Cristiano ‘Record Breaker’ forma parte del equipo ideal de la fase de cuartos de final de la Champions y Europa League que fue lanzado este viernes en Ultimate Team. En el mismo destacan hombres como Gianluigi Buffon, Paulo Dybala, Arturo Vidal, Casemiro, Zlatan Ibrahimovic, Alexandre Lacazette y Pierre Emerick Aubameyang. Estos jugadores estarán disponibles en sobres por una semana.

De igual manera, FIFA 17 lanzó desafíos de Creación de plantilla en los que puedes obtener un jugador del equipo europeo intransferible (que no se pueda vender) o transferible (vendible). Sorpresivamente para ambos retos, se necesitan menos de 100 mil monedas para apelar a la suerte y esperar que la inversión sea redituable.