<
>

Marco Fabián y Messi, juntos en el equipo de la semana de FUT

La gran forma de Marco Fabián ha cobrado efecto no sólo en el gran paso del Eintracht Frankfurt, sino también en FIFA Ultimate Team. En los últimos días, el mediocampista mexicano, quien se ha convertido en un indiscutible de Niko Kovac, catapultó a su equipo a la final de la DFB Pokal al anotar uno de los penales de la serie contra Mönchengladbach y además en Bundesliga logró un doblete ante el Augsburgo que le valió las tres unidades a los suyos.

Fabián vio una mejora sustancial en su carta, quien originalmente era un mediocentro ofensivo de nivel 75, donde su mejor estadística era el drible con 78 puntos de 99 posibles. Sumada a sus 4 estrellas de pie débil, y 4 de regate, lo hacían un jugador bastante rentable en el juego, pero ahora con su versión if recibió mejoras en tiro, pase y ritmo con más de 3 unidades en cada casillero. El precio en el mercado ronda entre las 14 y 17 mil monedas.

Por su parte, Lionel Messi fue el protagonista y héroe de una edición más del Clásico español. El rosarino no sólo recibió su segunda una versión mejorada sino que fue reconocido por el juego tras alcanzar su gol 500. Lo más destacado del ‘Messi héroe’ de nivel 96, es el cambio de posición. Tanto en sus ediciones normal, Champions league, IF y equipo del año, Messi era colocado como extremo derecho, pero ahora en dicha carta, salió como media punta o medio centro ofensivo. Esto brinda la oportunidad de transformarlo a centro delantero o mediocampista, aumentando su precio de manera sustancial, alcanzando en las primeras horas las 8 millones de monedas en Xbox y las 5 millones en Playstation.

En el equipo de la semana encontramos también versiones interesantes como Anthony Martial (Manchester United), quien también recibió un cambio de posición como centro delantero, Christian Benteke (Crystal Palace), Leonardo Bonucci (Juventus), Ciro Immobile (Lazio), Blaise Matuidi (PSG), entre otros.