<
>

América promete anuncio importante de esports

En su cuenta de Twitter, las Águilas del América adelantaron que en los próximos días darán un "anuncio importante" que tiene que ver con los esports.

"¡Atentos! Muy pronto anunciaremos noticias importantes dentro del mundo de esports", adelantó la cuenta de Twitter junto con una fotografía relacionada.

En caso de que los azulcremas integren su equipo, sería el primer club de la Liga MX y de todos los deportes en México que se unan al mundo de los videojuegos que en los últimos años han demostrado que crecen exponencialmente.

Actualmente hay torneos de FIFA 17, Madden 17, OverWatch, League of Legends, entre otros juegos, que entregan ganancias millonarias y donde el mundo deportivo han decidido invertir en los esports, ya que cautivan a un público diferente.

Durante este año, la NBA anunció que lanzarían liga de NBA 2K paralela a la temporada regular. Apenas la semana pasada se revelaron los 17 equipos que participarán en este torneo.

También, distintos clubes de futbol como el Wolfsburgo, el Paris-Saint Germain, el Valencia, entre otros, tienen sus equipos de esports en distintos juegos.