<
>

Chelsea y Tottenham dominan en el equipo del torneo de la Premier League

Llegó una de las fechas más esperadas para los fanáticos del FIFA Ultimate Team. Después de que se filtrara hace un par de días el equipo del torneo de la primera división inglesa, EA SPORTS no realizó cambios y lanzó este viernes lo que parecen ser las mejores cartas disponibles de la Premier League.

El actual campeón, Chelsea, domina con seis jugadores de los 23 disponibles. El belga Eden Hazard (98), Diego Costa (94), N’Golo Kanté (92), David Luiz (92), César Azpilicueta (91), Marcos Alonso (90), son los representantes del equipo comandado por Antonio Conte. Cabe resaltar que ninguno de ellos está por debajo de las 250 mil monedas en los mercados de Play Station y Xbox.

Del Subcampeón Tottenham también figuran seis futbolistas, donde destacan el goleador Harry Kane (94), Dele Alli (91), Christian Eriksen (93), así como los defensores Jan Vertonghen (91), Toby Alderweireld (91) Kyle Walker (91) y el arquero Hugo Lloris (94).

A su vez en los TOTS de la Premier League aparecen dos hombres que terminaron lesionados el final de temporada. El senegalés Sadio Mané (91) del Liverpool y Zlatan Ibrahimovic (97) del Manchester United. Ambos superan las 400 mil monedas, con estadísticas simplemente brutales que los convierten en parte de los mejores jugadores 3 jugadores del juego en su posición.

El equipo TOTS de la Premier League consta de 23 caminantes, mismos que se podrán obtener abriendo sobres y apelando a la suerte u ofertando una buena cantidad de monedas para reforzar las escuadras.